jueves, 20 de septiembre de 2012

¡heath es un tierno!

Lola al habla!
hoy tubimos una pelea muy complicada relacionada con que heath,mi novio nunca hacia nada por mi,luego,me enoje,respire ondo,y trate de volver a lo normal,aunque estaba llorando por dentro,y,no tardo mucho para que lo hiciera tambien por fuera,luego,llego heath,con el detalle más hermoso,un collar con nuestras iniciales,lo bese,y bueno,hasta que Luna Negra vino a separarnos,heath y yo estabamos la mar de acaramelados miren todo esto!





6 comentarios:

  1. tampoco es separe!solo dje a dia que viniera!ademas...quien fue quien llamo a heath?

    ResponderEliminar
  2. pero yo le llame para que fuera al xat!

    ResponderEliminar
  3. pero.....igual tu estabas tan harta que..........hiciste lo que hiciste!

    I LOVE HEATH
    -Lola

    ResponderEliminar
  4. Este blog inventa personajes nuevos y estos no existen , oye de seguro los hiciste en Power Point, no es por sonar grosera pero estos dibujos que hiciste están mal hechos a la próxima hazlos bien . Heath quiere con Abey y con Lola no. Abey bominable no sale con el otro personaje inventado que es Brom Infernal.

    ResponderEliminar
  5. Ah y por cierto tienes mucha creatividad en estos dibujos aunque al principio crei que si existian adios, good bye.

    ResponderEliminar