martes, 18 de septiembre de 2012

toralei lo logro?

toralei abra logrado volver con cleo y las otras?
lo averiguaremos
llamare por telefono a nefera,ella tal vez me allude,malas noticias rumorea que cleo y nefera ya se entienden,y se llevan de maravilla
Hola nefera??
si,quien habla?
Soy toralei,necesito un favor,necesito que convensas a cleo de admitirme en su equipo
pero si eres una felina un tanto cruel,como se que no es una trampa?que despues traicionaras a mi hermanita?
Creeme,amo ser asustadora,y la directora a denegado mi peticion de hacer otro escuadron,necesito que cleo me admita en el sullo
Vale,hablare con cleo,pero,tu tabien debes hablar con la pequeña fenix,ok?
Si!Si! todo lo que digas nefera!
toralei corta
en el gimnasio del insti...
Oh Mi Rha!!!!nefera!que haces aqui?!
que manera de decir hola hermanita
Lo siento
Queria hablar con tigo,bueno,no yo
quien?
Ellas
                    (perdon solo e encontrado un gif)

Hola cleo
Toralei!
mira,se que e sido una gatita mala,pero,necesito unirme a tu escuadron,no hay otra forma de que yo sea asustadora,solo lo hago por que amo ser asustadora
Tal vez lo haga,pero aclarame una cosa,ahora eres blanda o que?
Claro que no,sigueme.....
 CONTINUARA

2 comentarios: