martes, 25 de septiembre de 2012

toralei lo logro? 3

Toralei,habla cleo,te veo en el gimnasio en 20 minutos
estoy en camino!
en el gimnasio
que pasa cleo?   te ves muy nerviosa
 espero que no te enojes por esto






dice "toralei,habla cleo,te veo en el gimnasio en 20 minutos" cleo ¿por que la llamaste?
¡por que ahora es tu compañera asustadora!
Calma cleo,solo digo,que,es toralei,es mala,nos hara la vida imposible
Ademas de mi,este escuadron necesita una chica de garra fuerte,una felina,una gran asustadora,esa es toralei,y sera tu compañera asustadora,y tu,la aceptaras,por que,no quiere hacernos caer



















Estoy aqui cleo...
Toralei,vete...
Que linda broma cleo...

Vete,pero a Cambiar estas dentro del equipo,me lo pense,y te necesito aqui,ademas cuantos más mejor,eres la felina de garra fuerte que necesito,tu,estas aqui para ayudarnos,debes entrenar para ponerte al tanto de nuestras coreografias

que?enserio?ya voy!

toralei vuelve al gimnasio.....
listo cleo,te prometo que no te arrepentiras de esta decision

se que no lo hare,monstruitas!muestrenle a toralei nuestra coreo!primero nosotras,cleo cat,scarah,ghouly
 y Unella,despues,mis monstruitas estrellas,ya chicas!
bien,ahora,mis monstruitas estrella
Ya vamos mostremosles que aullen a la luna las gatitas
ves de lo que hablamos toralei?
si,ahora,mis chicas y yo,seremos,las mejores

terminan su rutina
y?les gusto?

Fue lo mejor que e vsito!



      

2 comentarios:

  1. Hola, adoro tu blog es super creativo me encanta!.Pero...No lo dejes abandonado, tu tienes un gran talento para estas cosas y vas a ver que cada dia vas a ir mejorando en ciertas cosas.Sigue asi ;)
    CON AMOR: Estefany (la anonima Estefy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirlo linda,pero,jeje,tan torpe yo olvide mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta,pero en poco tiempo hare otra y are la continuacion del blog

      -Lola Dia Pauvich Mia y Moony

      Eliminar