miércoles, 19 de septiembre de 2012

Toralei o logro? 2

ven por aqui cleo,vamos apurate
estos faraonicos tacones no estan echos para esto
mira,y aprende,Hey Manny!
toralei saca su pañulo rojo favorito,y lo sacude a la distancia,y manny no puede evitar ir tras el
Sabes que odio el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toralei,antes de que manny llegara a ella,sacude el dedo diciendo que no
No lo creo manny taur,es más,arregla el asunto con mis garras
Manny se las vio con las garras de toralei,y salio uyendo
Eso le enseñara a el torito 





















Guau toralei,veo que no perdiste tu rudeza,eres una gran felina,me lo pensare
ademas de que yo amo ser asustadora,necesitas a alguien de garra fuerte en tu escuadron

cierto toralei,me lo pensare dos veces y te contacto ¿si?
perfecto!

2 comentarios: